viernes, 11 de septiembre de 2015

Exigen taxistas del Norte y Sur del Edomex liberación de concesiones

Estado de México.- Cerca de 100 operadores de Taxis del Norte y Sur del Estado de México, se manifestaron a las afueras de la Secretaria de Movilidad en el Municipio de Toluca, para exigir a las autoridades les entreguen las concesiones prometidas por el gobierno estatal, que desde el 2007 vienen solicitando.
Los operadores provenientes de los municipios de Atlacomulco, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, Jocotitlán, San José del Rincón, Ixtapan de Oro, Villa Victoria, Santo Tomas, Villa de Allende, Sultepec y Malinalco, señalaron que las autoridades les han retenido unidades por la falta de la concesión.
Florentino Narciso Gregorio, vocero de los taxistas, señaló que en el 2007 cada uno realizó el pago de dicha concesión en 15 mil pesos por unidad y que a la fecha no los han atendido, señalando que ellos están circulando con placas particulares pero lo hacen con la finalidad de trabajar y poder llevar el sustento a su familia. Después de algunas horas esperando una respuesta, una comisión de los taxistas, fue recibida por Xavier Colín Rico Delegado Regional de movilidad del Valle de Toluca, quien al término de la reunión informó que será después del 15 de septiembre, cuando se llevara a cabo una nueva reunión con los delegados regionales y así solucionar el problema y verificar el pago que han hecho para que se les pueda otorgar concesión.
Asimismo informó que a los taxistas se les serán liberadas dos unidades que se encuentra detenidas, situación que tranquilizo a los 100 choferes que por horas causaron caos vial en Paseo Tollocan.
 
Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...