sábado, 5 de septiembre de 2015

Inician actividades en la LIX Legislatura Mexiquense

Edomex.- Rindieron protesta 75 diputados de los grupos parlamentarios del  PRI, PRD, PAN, Morena, Encuentro Social, Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista, Nueva Alianza y PT,  parala instalación de la LIX Legislatura del Estado de México 2015-2018.
El diputado Cruz Juvenal Roa Sánchez es el coordinador del PRI, Juan Manuel Zepeda Hernández, del PRD; Sergio Mendiola Sánchez, del PAN, y José Francisco Vázquez Rodríguez, de Morena.
Por parte del Partido Encuentro Social es coordinador Mario Salcedo González; de Movimiento Ciudadano, Jacobo David Cheja Alfaro; del Verde Ecologista, Francisco de Paula Agundis Arias; de Nueva Alianza, Aquiles Cortés López, y del PT, Carlos Sánchez Sánchez.
Los ahora coordinadores de los Grupos Parlamentarios fueron designados integrantes de la Comisión para informar al gobernador Eruviel Ávila y al presidente del Tribunal Superior de Justicia mexiquense, Sergio Javier Medina, el inicio del Primer Periodo Ordinario de la LIX Legislatura estatal.
Francisco Agundis Arias, coordinador del PVEM, exhortó a las demás fuerzas políticas a trabajar en conjunto para un mejor Estado de México y felicitó a Eruviel Ávila Villegas por su excelente labor al frente de la entidad mexiquense.
Aquiles Cortés López del Partido Nueva Alianza, señaló que el Estado de México ha sido la entidad con mayor crecimiento económico, con un cuatro por ciento.
El coordinador del Partido Encuentro Social, Mario Salcedo González, estamos conscientes de que debemos servir  y ejercer nuestra labor con honradez para mejorar la vida de los mexiquenses.
Convergencia y MORENA subrayaron que la utilización de los recursos debe destinarse a la población, para combatir las carencias que afectan a los que menos tienen.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...