sábado, 5 de septiembre de 2015

Se consolida en Veracruz la confianza en las instituciones: Partido Verde

Xalapa, Veracruz.- El representante del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Sergio Gerardo Martínez Ruiz, sostuvo que en Veracruz se consolida día a día la confianza en las instituciones y persiste un gran trabajo a favor de la democracia.
Al asistir a la toma de protesta del Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE), reconoció el trabajo de los consejeros salientes y destacó que esto contribuye a que el modelo nacional de elecciones se fortalezca con autonomía y credibilidad.
En entrevista, dijo que hacia los procesos democráticos que se perfilan en el país, es importante fortalecer el sistema nacional de elecciones, por lo que el Partido Verde seguirá impulsando la cultura democrática entre los ciudadanos y las instituciones electorales”.
De cara a los próximos comicios locales, dijo que es importante la continuidad en el trabajo conjunto a través del Instituto Nacional Electoral (INE), el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) y ahora con el saliente Consejo General del Organismo Público Local Electoral.

No hay comentarios.: