miércoles, 23 de septiembre de 2015

Investigación de caso Narvarte confirma que no tuve nada que ver: Duarte

Veracruz.-  El gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que los resultados de la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) sobre el caso Narvarte confirman lo que dijo desde el principio: que él no tuvo nada que ver. 
En su visita a la ciudad de Tlacotalpan, indicó que por eso colaboró en todo momento con las autoridades de Justicia de la Ciudad de México para que el caso se esclareciera. Aunque aclaró que la muerte del fotorreportero Rubén Espinosa Becerril y sus acompañantes es un hecho lamentable y aberrante, consideró que se confirmó lo que él venía diciendo desde que lo señalaron, que no había relación con su gobierno y los asesinatos. 
“Qué bueno que se confirma lo que todos conocíamos. 
Yo lo dije desde un principio, el que nada debe, nada teme. En mi caso particular desde el primer momento que tuvo conocimiento de este lamentable y aberrante hecho me puse en comunicación y contacto con las autoridades del Distrito Federal, me puse a disposición de ellos, aportamos todos los elementos que estaban a nuestro alcance. 
“Lo dije y lo he venido diciendo en muchas entrevistas, donde he tenido la oportunidad de expresar sobre este caso, que confiábamos plenamente en las autoridades que llevaban esta investigación que son las autoridades del Distrito Federal y creo que son los datos y los resultados que ahí están. Está esclarecido”. El mandatario indicó que no tiene una notificación oficial sobre el caso pero sabe por los medios de comunicación que ya se resolvió descartando que los asesinados fueran sobre el fotorreportero Rubén Espinoza.

Quadratin

No hay comentarios.: