viernes, 4 de septiembre de 2015

Los 31 gobernadores y Mancera, rinden pleitesía a Peña Nieto

Ciudad de México.- Como en los viejos tiempos, los 31 gobernadores y el jefe de gobierno capitalino se sumaron a la cargada para felicitar al presidente Enrique Peña Nieto por su tercer informe de gobierno.
En un texto de cinco párrafos publicado en medios impresos, reconocen el “liderazgo” y “firmeza” de Peña y aseguran que “en todos los rubros de la administración pública hay resultados que se traducen en mejores condiciones de vida para las familias”.
Y en concordancia con la propaganda presidencial, los mandatarios agrupados en la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), rinden pleitesía al presidente y adelantan que continuarán “trabajando en equipo con el gobierno de la república para que México se siga transformando”.
A continuación el desplegado íntegro de la Conago con motivo de su tercer informe de gobierno:
“México está creciendo y esto es producto de las reformas transformadoras que con liderazgo, firmeza y con la solidaridad de las fuerzas políticas nacionales, ha encabezado el Presidente de todos los mexicanos.
En todos los rubros de la administración pública hay resultados que se traducen en mejores condiciones de vida para las familias y sientan las bases de un México más productivo y competitivo.
México se ha transformado, sin embargo, aún hay mucho por hacer y en la CONAGO sabemos que la única manera de enfrentar los retos es seguir trabajando unidos.
México reclama de la participación de todos, porque todos somos responsables del destino del país.
Por eso, los gobernadores de los estados y el jefe de gobierno del Distrito Federal, continuaremos trabajando en equipo con el Gobierno de la República, para que México se siga transformando”.

Proceso

No hay comentarios.: