viernes, 13 de noviembre de 2015

El presupuesto 2016 garantiza la estabilidad económica y social del país

Ciudad de México.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde, Jesús Sesma Suarez, reconoció el esfuerzo tanto de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, como de los diputados de todas las fuerzas políticas para alcanzar un Presupuesto de Egresos de la Federación que mejorará la calidad de vida de los mexicanos, y responde a las necesidades de las entidades federativas y municipios.
“Estoy convencido que lo aprobado  va a dar vialidad al país, para mantener su estabilidad económica y cumplirá con las principales  demandas sociales de los mexicanos “, aseguró.
Con la aprobación del Presupuesto los diputados del Partido Verde consolidamos el compromiso del Gobierno Federal de mantener un constante crecimiento del gasto social, que se verá reflejado directamente en los bolsillos de las familias mexicanas.Sesma Suárez afirmó que en el Presupuesto de Egresos de la Federación quedaron sentadas las bases para garantizar la transparencia en la ejecución de los recursos del Ejercicio Fiscal 2016, y con ello evitar su  mal uso y derroche.
En este sentido, el líder parlamentario confió en que los gobiernos estatales y municipales realicen una ejecución ejemplar del gasto público, toda vez que se logró concretar un PEF eficaz, transparente y participativo.
El legislador ecologista destacó la buena conducción del presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Baltazar Hinojosa Ochoa para llevar a buen puerto la aprobación de un presupuesto con enfoque social.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...