sábado, 14 de noviembre de 2015

Intentan asaltar a empleados de UAEM en Toluca

Toluca, Edomex.- Dos sujetos a bordo de una motoneta, intentaron asaltar a dos empleados de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) justo en la parte trasera del edificio de Rectoría.
De acuerdo con paramédicos de la dependencia educativa, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de este viernes, cuando dos empleados de la Secretaría Técnica, regresaban del cajero pero justo en la puerta trasera ubicada sobre la calle de Valentín Gómez Farias, fueron interceptados por dos sujetos que les cerraron el paso y los amagaron con detonaciones de arma de fuego para quitarles el efectivo que traían.
Sin lograr su cometido, se informó, los sujetos se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
Dos ambulancias arribaron al lugar para atender por crisis nerviosa a los empleados quienes fueron identificados solo como Alfredo y Fernando, de 30 y 50 años aproximadamente.
Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) así como policías ministeriales, quienes acordonaron la zona para el levantamiento de casquillos.
De acuerdo con el área de Comunicación Social de la casa de estudios, los empleados regresaban de retirar dinero de una sucursal de Santander ubicada en Venustiano Carranza casi esquina con Cristóbal Colón, desde donde los supuestos asaltantes los siguieron.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...