sábado, 28 de noviembre de 2015

Realizará Policía Estatal este fin de semana Feria de la Seguridad

Veracruz.- Fortalecer el lazo de proximidad y reforzar la cultura de prevención del delito son las bases de la Feria de la Seguridad que organiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Vinculación Institucional, en esta ciudad.
El evento se realizará en el parque de Fortín de las Flores y tiene como objetivo reunir a las familias de la región, para que conozcan el trabajo que realiza la Policía Estatal y sus diferentes agrupamientos.
Durante la Feria, personal de Prevención del Delito brindará pláticas e información en temas relacionados con los números de emergencia 066 y 089, extorsión telefónica, aunado al reforzamiento del tejido social y la cercanía de los elementos.
El domingo, a las 09:00 horas, iniciará la Cuarta Carrera Atlética Estamos Contigo, por la Familia, que tendrá un recorrido de cinco kilómetros y podrán competir niños, adolescentes y adultos, pues hay categorías infantiles hasta master y veteranos.
La competencia estará resguardada por personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), el cual se encargará de mantener libres las calles donde se realice el trayecto, evitando congestionamientos viales y dando prioridad a los corredores.
Se invita a las familias de Fortín y localidades aledañas a participar e involucrarse en las actividades que organiza la Policía Estatal; asimismo, se reitera el compromiso de garantizar la tranquilidad de los habitantes de la zona.

No hay comentarios.: