martes, 24 de noviembre de 2015

Rinden protesta nuevas secretarias del PRI

Estado de México.- Carlos Iriarte Mercado, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta a Elena Lino Velázquez y a Tatiana Ortiz Galicia como secretarias de Gestión Social y del Deporte, respectivamente.
Iriarte dijo que estas dos secretarías forman parte fundamental del trabajo que realiza el partido en todo el estado a través de los Comités Municipales para activar el deporte y apoyar a la ciudadanía mediante la gestión para la solución de sus demandas.
“Son canales de interlocución que fortalecen la oferta política del partido, pues ayudan a renovar voces y a retomar todas esas causas que hay en cada rincón del Estado de México, a hacerlas nuestras y después impulsarlas para convertirlas en políticas públicas que lleven beneficio a más mexiquenses”, agregó.
Durante la toma de protesta el dirigente estatal destacó que a partir del 1 de enero tomarán protesta las nuevas administraciones municipales.
Por su parte, Elena Lino Velázquez manifestó que a los priístas los une el compromiso, por ello, al formar parte de un equipo que busca un país mejor, su principal encomienda será escuchar y orientar a la gente que acude al partido.
En su oportunidad, Tatiana Ortiz Galicia, medallista olímpica y recientemente regidora, aseguró que el área a su cargo será productiva y estará abierta para todos los mexiquenses. “Nos estamos renovando y vamos en el camino al éxito, es un compromiso que asumo con muchas ganas de trabajar”.

Alfa diario

No hay comentarios.: