miércoles, 9 de diciembre de 2015

Entregó Nelson Cano uniformes a policías

Por Alejandro Narváez 
Tres Valles, Ver.- Cumpliendo con la prestación de dotar de uniformes a los elementos de la Policía Municipal Acreditable, el Alcalde de Tres Valles, Nelson Cano Ramos, entregó 54 uniformes, en acto posterior al acto de Honores al Lábaro Patrio.
Los uniformes le dan presencia a la Policía Municipal Acreditable, y los identifican como parte del citado corporativo de apoyo y ayuda a la población, por lo que Cano Ramos conminó a los 54 elementos policiales a honrarlo comportándose con probidad y honradez.
Con ello, el Ayuntamiento que preside el Alcalde Nelson Cano Ramos cumple con prestación necesaria para los elementos policiacos, ya que estos no tendrán que traer nunca uniformes remendados, y menos aún tendrán que comprar parte o todo el uniforme que usan para su labor de dar seguridad a la población del municipio de Tres Valles.
Al acto asistieron Marciano González Solórzano, regidor con la comisión de Policía, y el Inspector del corporativo, Emilio Espinoza López, agregándose el responsable de los dineros del Ayuntamiento, el Tesorero Municipal, Gonzalo Lagunés Salas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...