viernes, 11 de diciembre de 2015

Morena presiona para anular elección en Valle de Chalco

Edomex.- Habrá resistencia pacífica a partir de la próxima semana, hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, no dé marcha atrás para anular los comicios del pasado junio, en donde hubo muchas irregularidades, además que violaron la Ley Electoral, ya que dan por hecho que, Ramón Montalvo, es el nuevo alcalde de ésta localidad, así se expresó, Francisco Tenorio, quien fuera candidato de MORENA, a la presidencia municipal.
En conferencia de prensa, Francisco Tenorio, señaló: “Si en el municipio de Chiautla, echaron atrás la elección electoral, porque el entonces candidato priista, realizo una misa religiosa, porque, a Ramón Montalvo, le hacen lo mismo, ya que en entre otras anormalidades tomó protesta como presidente municipal, y juró ante la Biblia, que acaso no es un delito”?
Destacó que, ha impugnado ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales, (FEPADE), las diferentes anomalías en el trascurso de la jornada electoral, el cual tienen pruebas suficientes para echar abajo la elección, sin embargo, Ramón Montalvo, ya tomó protesta como presidente municipal, y eso es una grave violación ante la Ley Electoral, ya que todavía está en curso las denuncias.
“Estoy por convocar a el 75 por ciento de la ciudadanía del municipio, que está muy enojada con Ramón Montalvo, por lo que habrá resistencia pacífica, en donde habrá perifoneo, pintas de bardas y volanteo, con la finalidad que la gente esté enterada de los que está pasando en la comunidad, y del fraude que el PRD, va a efectuar”. Indicó.
Destacó que, en estos días, Andrés Manuel López Obrador, dará una conferencia de prensa, para señalar que, la injusticia electoral se está cometiendo en Valle de Chalco, y que no se van a quedar con los brazos cruzados, y dijo, “Nosotros no favorecemos ni apostamos a la violencia, nuestra resistencia pacífica, será a partir de la semana que viene, pero no por eso nos quedaremos callados”, puntualizó.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.: