martes, 1 de diciembre de 2015

Sin excepción, quitar fuero a todos los funcionarios: Héctor Yunes

Ciudad de México.- El senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, expresó que la propuesta anticorrupción que planteó el ejecutivo estatal es correcta, pero insuficiente, pues se debe eliminar el fuero en caso de corrupción, también a los diputados locales, al fiscal General del Estado y al titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
El legislador, Héctor Yunes Landa celebró que se retomen sus propuestas que ha elaborado para combatir la corrupción y que ha hecho públicas a través de cuenta de Facebook, HÉCTOR YUNES LANDA y de twitter @HectorYunes.
“Ha habido casos públicos de moches de diputados de Acción Nacional, por eso en caso de corrupción, no debe haber fuero para nadie, incluido el Fiscal del Estado y a otros servidores públicos”, agregó.
Dijo que quien se robe un peso, no debe tener protección legal, por lo tanto, el fuero constitucional se debe quitar a todos los funcionarios, sin excepción de cargo.
Refrendo que Veracruz necesita un contralor ciudadano, sin dependencia del gobernador, y de ningún poder.
Expresó que continuará proponiendo soluciones a diferentes retos que actualmente enfrenta el estado e invitó a enriquecer sus propuestas que ha puesto a consideración del partido al que milita.

No hay comentarios.: