jueves, 28 de enero de 2016

Andrés Manuel López Obrador en Juan Rodríguez Clara

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Andrés Manuel López Obrador, estuvo presente en la explanada del parque central de Juan Rodríguez Clara, la mañana del miércoles 27 de Enero, en una gira de trabajo que realizo en  los llanos del Sotavento, donde fue recibido por decenas de simpatizantes al Movimiento  Regeneración Nacional.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de morena durante su intervención invitó a la población a ser parte de este movimiento y con ello cambiar el rumbo de México y de los Estados de la República, señalando que la corrupción, impunidad e ineficiencia de los partidos políticos contrarios han sido los que han hundido al país.
Denunciando que sus adversarios políticos se han encargado de bloquearlo de los medios de comunicación, porque temen a que sus propuestas hagan cambiar las mentes de las personas que viven en alta marginación y son los mas vulnerables a ser comprados en las votaciones.
Dijo que es momento de establecer un pacto por la unidad, y honestidad, arremetió directamente contra el Diputado Federal Erick Lagos Hernández, a quien señaló de haber manipulado los votos para ganar el Distrito XX, criticó severamente la ineficiencia del Gobernador Javier Duarte de Ochoa al no dar seguridad al Estado y permitir que cada día incremente la violencia y haya desaparecidos.
Aseguro que su proyecto será para trabajar en el bienestar de México, cambiando reformas que han venido a perjudicar a todos, y que seguirá luchando para poder lograr ganar la presidencia de la República en el 2018 y así ayudar a los campesinos, obreros, amas de casa, y a todos los sectores vulnerables, trabajando con honestidad para los mexicanos.
El Peje invito a la población reunida a ser parte de MORENA, a apoyar a Cuitláhuac García Jiménez, Diputado Federal con licencia, que será candidato a la Gubernatura en el Estado de Veracruz.
El votar por cualquiera de los Yunes PRI-PAN será lo mismo, el PAN ha caído tan bajo que ha  perdido ideologías, e identidades por ello hicieron su  alianza desdibujada, sabemos que Veracruz está muy politizado y que habrá muchos independientes, pero sin estructura, y nosotros MORENA, somos la única izquierda en el Estado.
Las encuestas nos siguen poniendo en buen lugar, por ello tenemos que enfrentar esa alianza y luchar con el monstruo de poder llamado PRI, estamos seguros que vamos a cambiar el destino de Veracruz ya que cada vez son más los afiliados a este movimiento.
Ya logramos ganar en Xalapa, en Coatzacoalcos y eso habla bien, vamos con todo para la presidencia de la República y no bajen la guaria. Concluyo el 2 veces candidato a la presidencia de la República, quien estuvo acompañado de la coordinadora parlamentaria de MORENA, Roció Nalhe García,  Ariadna Montiel diputada federal, María de los Ángeles coordinadora Distrital y el candidato a Gobernador Cuitláhuac  García Jiménez.
La gira de trabajo continúo en Ciudad Isla, y  Playa Vicente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...