sábado, 30 de enero de 2016

Dejan sin patrullas a Cocotitlán por descuidarlas

Estado de México.- Solo cuatro de las 13 patrullas con las que cuenta el municipio de Cocotitlán son las encargadas de resguardar la seguridad de sus habitantes, sin embargo, las unidades se encuentran fuera de servicio desde la administración anterior porque no se les brindó el mantenimiento adecuado, denunció el presidente municipal, Tomás Suarez Juárez.
Hay muchas deficiencias, no se le puso puntual atención al mantenimiento de las unidades, al parecer por muchos años no se les ha dado mantenimiento”.
De acuerdo con el INEGI, en el municipio habitan poco más de 12 mil habitantes, quienes son protegidos por 23 elementos que están activos en la corporación de seguridad pública local.
Prácticamente no tenemos nada más, sin embargo estamos aportando nuestro mejor esfuerzo”, aseguró el alcalde de la localidad, ubicada al oriente de la entidad.
Ante dicho panorama, el gobierno local implementó una estrategia de seguridad improvisada a través de módulos de vigilancia en puntos estratégicos por las carencias en materia de seguridad pública.
Vamos a buscar a los responsables para determinar la causa del estado de las patrullas y hacer las gestiones correspondientes para mejorar en este rubro”, concluyó el edil.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...