sábado, 30 de enero de 2016

Va PVEM por refrendar la unión con el PRI

Sesma Suárez destaca logros del Congreso y del presidente Enrique  Peña Nieto
Ciudad de México.- Jesús Sesma, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, manifestó que en la relación PRI-PVEM debe premiar la unión y el diálogo, pues el consenso es actuar con responsabilidad, pero  sobre todo, con palabras y con hechos, porque lo que se tiene que recuperar es el amor a México, por su historia, por su presente y futuro.
Al participar en la Segunda Reunión Plenaria de los grupos parlamentarios del PRI y PVEM, en la Cámara de Diputados y agradecer la invitación,  el legislador ecologista, dijo: “en el Verde encontrarán a sus fieles amigos para las próximas elecciones, pero sobre todo para dar herramientas para que el señor Presidente haga un extraordinario gobierno como lo ha hecho hasta ahora”.
Ante diputados de ambos partidos y el dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, Sesma Suárez alertó de que vendrán momentos álgidos. “Todo mundo sabe que vienen elecciones este año. Elecciones que generan –por la dinámica política- confusiones, diálogos, retos y descalificaciones dentro del Congreso, por lo que demandó mantener la unidad y el diálogo entre los dos grupos parlamentarios.
En su intervención en el acto inaugural, el coordinador de la bancada Verde en San lázaro, fustigó a los políticos de la oposición que decían que México no tiene rumbo, que México está regresando al pasado. “A todas esas personas que dicen esos comentarios se les olvida decir todo lo que hemos hecho en este Congreso, en el Primer Periodo de Sesiones”.
Recordó Sema que “vivimos desvelos, discusiones, consensos, fueron tiempos difíciles donde se buscó darle  viabilidad al país para poder concretar lo que tiene como proyecto nuestro presidente Enrique Peña Nieto”.
Sesma Suárez destacó los logros alcanzados en el Congreso, como la disciplina financiera; la transición energética; el Pensionissste, y por qué no decirlo, señaló el diputado, se atrapó a El Chapo Guzmán.
Durante el encuentro al que asistieron secretarios de Estado,  el coordinador de la bancada afirmó que las cosas están dando resultados en el Congreso y en el Gobierno, y por ello hay que presumirlas y decirlas afuera.
Al inicio de su intervención expresó una frase que muestra los lazos entre ambos partidos: “llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito”, y eso, agregó, “lo hemos logrado”. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...