martes, 5 de enero de 2016

EPN no levantará la mano del próximo candidato del PRI: Yunes Landa

Veracruz, Ver.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto no va a levantar la mano del próximo candidato del PRI a la gubernatura del estado para las elecciones de este año, afirmó el Senador Héctor Yunes Landa.
Reiteró que la presencia del ejecutivo federal en el estado sólo es para encabezar la ceremonia conmemorativa al 101 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria.
Expuso que el presidente Peña es respetuoso de los tiempos que estipula su partido y no es el momento para dar “señales” de aspiraciones a un cargo público.
"Que no se espere ninguna señal sucesoria del Presidente de la República, él viene en su calidad de jefe del Poder Ejecutivo del Gobierno de la República y él no tiene por qué dar un mensaje al respecto, él debe ser muy cuidadoso", dijo.
Concluyó reiterando que está en espera de los tiempos de la convocatoria del PRI para pedir licencia ante el Senado de la República.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...