viernes, 22 de enero de 2016

Exigen indemnización a OHL por menor muerto

Estado de México.- En una pequeña manifestación, Ana Elizabeth Hernández Patiño exigió a las empresas OHL y Majim, que construyen sobre la Avenida Solidaridad Las Torres, entre Heriberto Enríquez y Pino Suárez, en Toluca, parte del tren Toluca-México, otorguen una indemnización justa tras la muerte de su pequeño y la abuelita de éste, hecho ocurrido el año pasado.
Y es que el 30 de noviembre pasado, sobre el tramo antes citado, uno de los trabajadores atropelló y mató a su hijo, Ángel Daniel Carrillo Hernández de seis años de edad y a su madre, la señora Lilia Patiño Flores de 53, cuando regresaban de la escuela del pequeño.
Refiere la madre de familia que el chofer Eusebio Blancas Ramírez, quien por cierto está libre, hecho de reversa el carro materialista “mi mama iba travesando la calle, el tipo se echo de reversa, no tomó las precauciones necesarias y los aventó, posteriormente pasó sobre ellos tres veces, él argumenta una declaración muy tonta, que dice que él pensó que eran piedras y polines, cosa que se me hace de risa que pueda expresarse así”.
Solo en dos ocasiones los representantes de OHL y Majim se han acercado con la señora Ana Elizabeth Hernández Patiño para ofrecerle 70 mil pesos de indemnización “nada más se han burlado de nosotros, ofrecieron los 70 mil pesos y nos dijeron que los teníamos que tomar porque probablemente mi mama fuera la que saliera responsable, siendo que mi mama estaba en un paso peatonal que la misma empresa había habilitado”.
El probable responsable de la muerte del niño Ángel Daniel Carrillo Hernández y su abuelita Lilia Patiño Flores de 53, Eusebio Blancas Ramírez, solo se presentó una vez ante el Ministerio Público y actualmente de él nada se sabe.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...