sábado, 23 de enero de 2016

Kumamoto renuncia al 70% de su sueldo

Ciudad de México.- El diputado independiente de Jalisco, Pedro Kumamoto, renunció al 70% de su sueldo, para impulsar proyectos de la sociedad civil de jalisco que tengan que ver con el empoderamiento vecinal y la participación ciudadana.
“No estoy de acuerdo en que ser un servidor público signifique convertirse en miembro de la “realeza” en nuestro país. Me indigna y me molesta que el servicio público sea sinónimo de cobrar una fortuna”, señaló el legislador, de 25 años, en un comunicado.
Kumamoto, cuya percepción como legislador es de $66,025.00 netos al mes, informa que el recurso se destinará en proyectos que promuevan la participación ciudadana a través de la creación de un fondo semilla en Corporativa de Fundaciones.
“Al día de hoy, la cantidad de salario donada asciende a $137,616.84 pesos e incluye lo correspondiente a 5 quincenas, de noviembre a la primera quincena de enero, y el aguinaldo”, señaló el comunicado.

El imparcial

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...