viernes, 8 de enero de 2016

Los boletos para la misa del papa francisco en Ecatepec se entregarán días antes

Ecatepec, Edomex.- Los boletos que servirán para asistir a la ceremonia que realice el papa Francisco el próximo 14 de febrero en el municipio de Ecatepec, serán dados 15 días antes por la Iglesia Católica.
La entrada será totalmente gratuita, pero controlada por el boleta je, ya que la misa se realizará en un predio de unas 45 hectáreas.
El vocero de la diócesis de Ecatepec, Luis Martínez Flores, informó que Coordinación General de la Conferencia del Episcopado Mexicano determinará de manera proporcional la cantidad de pases que entregara a cada una de las diócesis que integran la entidad mexiquense.
Los boletos serán entregados en diversas parroquias por sus respectivos sacerdotes.
Asimismo, se aceptarán voluntarios para hacer valla sobre la avenida Central de Ecatepec, por donde pasará el papa Francisco, hasta el momento se tiene a unos 12 mil católicos dispuestos para esta tarea.
El sumo pontífice recorrerá unos ocho kilómetros sobre la avenida Central.
Los voluntarios, que serán entre 20 a 24 mil, ya reciben indicaciones de personal de protección civil para saber qué hacer durante ese día.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...