viernes, 19 de febrero de 2016

Aprueban material didáctico para simulacro electoral

Estado de México.- A efecto de cumplir con lo que se define en el Convenio General de Coordinación celebrado entre el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral del Estado de México, en la 10ª Sesión Extraordinaria, el Consejo General del IEEM aprobó la “Documentación y Material Electoral Muestra para simulacros, para la Elección Extraordinaria de Chiautla 2016”, con el objeto de brindar herramientas que permitan auxiliar a los capacitadores y supervisores electorales, en la capacitación de funcionarios de mesas directivas de casilla.
Una vez que el Órgano Superior de Dirección del IEEM analizó el material didáctico que elaboró la Dirección de Capacitación, considera que puede ser utilizado en la capacitación de los funcionarios de mesas directivas de casilla que recibirán el voto de sus ciudadanos en la Elección Extraordinaria de Chiautla 2016.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...