sábado, 20 de febrero de 2016

Ex policías pueden estar detrás del robo de armas en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Delincuentes policiales, pudieron haber sido los autores del robo de 14 armas y tres radio Matra, en el sector 4 de la colonia El Sol en Nezahualcóyotl, aseguró el Director de Seguridad Pública Municipal Jorge Amador Amador.
Al afirmar lo anterior, negó que grupos criminales como el de Iván el Ingeniero, pudieran haber perpetrado el robo del armamento, ya que por la forma en que se realizó el robo, pudieron haber sido expolicías que conocen el movimiento del sector y manejo del armamento.
Por ello indicó que han contado con todo el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes ya realizan las investigaciones contra quienes resulten responsables del atraco.
El jefe policiaco señaló que se siguen todas las líneas de investigación, sin embargo la más fuerte es que probablemente hayan sido expolicías despedidos quienes hayan perpetrado el robo, porque conocían el movimiento  y manejo del armamento en el lugar.
Añadió que el robo de ese armamento no afecta el desempeño de los policías, ya que se dosificará el armamento existente entre los elementos para que no se expongan y se mantengan activos.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.: