lunes, 15 de febrero de 2016

Presunto policía y su padre se dedicaban al narcomenudeo en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) realizaron un operativo en el que lograron detener a un presunto policía y su padre, implicados en la venta de marihuana en calles del municipio de Valle de Chalco.
La detención se realizó cuando elementos de la policía estatal realizaban un recorrido en la calle Norte 3 de la colonia Santa Cruz, en este municipio, donde los dos sujetos fueron vistos cuando entregaban un paquete a un menor de edad, con las características de la marihuana.
Según versiones de algunos testigos, ambos sujetos vendían la droga en su domicilio. Uno de ellos dijo llamarse Erwin Pantoja Valencia y se ostentaba como policía estatal o auxiliar sin presentar ninguna identificación, el otro detenido resulto ser su padre de nombre Roberto Pantoja Rodríguez,.
A los detenidos se les aseguraron 3 kilos de marihuana, un envoltorio que había sido vendido al menor y cerca de $450 pesos en efectivo; posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...