lunes, 15 de febrero de 2016

PRI y CCI trabajan unidos por la sociedad veracruzana

Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional y la Central Campesina Independiente Federación Veracruz (CCI)  están comprometidos con el servicio a la sociedad veracruzana y por ello contribuyen para que todos podamos tener una vida digna. La representante personal de Edmundo Cristóbal Cruz dirigente estatal de dicha organización Carmen Cristóbal Herrera llamó a seguir alejados de la frivolidad, la indiferencia y a ser mas participativos.
Cristóbal Herrera, reiteró la función de la Central Campesina Independiente como un organismo de vanguardia e instrumento de lucha social, donde lo más importante son los valores de la humanidad, la dignidad, libertad, justicia, el respeto y la protección de los derechos humanos.
Al encabezar la ceremonia de honores a la bandera, dijo que rendir culto a nuestros símbolos patrios significa reconocer valores y creencias de nuestras raíces mexicanas, en una sociedad que vive en continua búsqueda, descubrimiento  y afirmación de nuestra propia identidad.
El Himno Nacional expresa nuestro proyecto de nación, de manera épica, el escudo nacional enfatiza nuestro origen indígena y nuestra bandera nacional recoge a su vez lo mas rico de nuestro anhelos”.
En el acto cívico se contó con la presencia de Esperanza Iveth Leyva Eufrasio, contralora del PRI, en representación del presidente del tricolor, Amadeo Flores Espinosa, así como Secretarios e integrantes del Comité Directivo Estatal.

No hay comentarios.: