jueves, 10 de marzo de 2016

Concluyen campañas electorales en Chiautla

Estado de México.- Con la declinación de la candidata del Partido Encuentro Social (PES), Adriana Soberanes Jaramillo, a favor de Miguel Aguirre, aspirante de Morena a la alcaldía de Chiautla, cerraron este miércoles las campañas electorales rumbo a la elección extraordinaria que se desarrollará el próximo domingo 13 de marzo.
En el evento de cierre de campaña Adriana Soberanes Jaramillo, acompaña del diputado de Morena Francisco Vázquez, pidió a los militantes del PES el “voto útil” a favor de Miguel Aguirre para derrocar al PRI y sus aliados.
Miguel Aguirre, cerró sus campaña con un evento realizado a unas cuadras de la alcaldía, donde celebró y agradeció el apoyo de la candidata del PES.
En tanto, el aspirante de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza, Ángel Melo Rojas, dijo “No queremos que otro municipio venga a meter las manos”, refiriéndose a Morena que apoya la candidatura del doctor Miguel Aguirre.
Melo Rojas, quien por la tarde realizó una caravana de vehículos que provocó un grave caos vial sobre la avenida del Trabajo,  la principal que da acceso a la cabecera municipal de Chiautla, se dijo confiado de volver a ganar la elección el próximo domingo.
La candidata del PRD, Sandra Zacate Cerón, cerró campaña en un auditorio de la cabecera municipal, donde estuvo acompañada por dos diputados locales y algunos secretarios de su partido.
La candidata del PAN Irma León Escalente, también realizó una caravana de autos y personas a pie por todas las calles de este municipio, donde dijo estar cansada de promesas de los anteriores gobiernos y expresó la urgente necesidad de un cambio que genere reales oportunidades para acabar con las carencias que se han hecho añejas, perpetuas porque Chiautla merece y debe tener un cambio para no estar en el olvido.
Léon Escalante estuvo acompañada en varios recorridos de diferentes liderazgos panistas, así como de una batucada de los jóvenes de Acción Juvenil.

Alfa Diario

No hay comentarios.: