miércoles, 9 de marzo de 2016

Gobierno del Edomex no repara bordo de Xochiaca

Nezahualcóyotl, Méx.- Al Ayuntamiento de Neza llegan quejas de automovilistas y vecinos por las pésimas condiciones del Bordo de Xochiaca, la principal vialidad que une a Chimalhuacán a la ciudad de México.
Pero el alcalde perredistas, Juan Hugo de la Rosa García, señaló que la obras de pavimentación del Bordo de Xochiaca están en manos del gobierno del Estado de México, a través de la Junta local de Caminos.
Explicó que hay 98 millones de pesos que se etiquetaron en el Fondo Metropolitano y el gobierno mexiquense tenía la responsabilidad de licitar la obra.
Sin embargo, ni el año pasado y ni en los primeros meses del 2016, se ha visto obra alguna, mucho menos organización para que se realice.
Dijo que el ayuntamiento presiona en la reuniones de gabinete regional, donde asisten funcionarios estatales, para que se cumpla con la pavimentación del Bordo de Xochiaca.
Aunque el alcalde de Neza, aclaró que esta inversión de 98 millones de pesos del Fondo Metropolitano sólo será para rehabilitar unos cinco kilómetros, de la avenida López Mateos hasta la avenida Siete.
Aún falta por decir la inversión de la reparación de López Mateos a los límites con el municipio de Chimalhuacán.
Juan Hugo de la Rosa dijo que se necesita dialogar con funcionarios de la Junta Local de Caminos para ver la posiblidad de que se coloque pavimento hidráulico que dura unos 30 años, en vez de asfalto que solo tiene vigencia de cinco años.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...