miércoles, 9 de marzo de 2016

Se accidentan peregrinos en Colima; cinco heridos

Colima, Col.- Un grupo de peregrinos que regresaban de su visita a Talpa de Allende, Jalisco, sufrieron un accidente cuando viajaban hacia el municipio de Tecomán, Colima.
Fue en la autopista Colima-Guadalajara, a la altura de la población de Turla, cuando el conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra otro automóvil y el muro de contención que divide la carretera.
En este percance resultaron lesionados Francisco Javier Puente Orozco, de 53 años de edad; Gema Guadalupe Puente Villegas, de 17 años, y Esmeralda Monserrat Puente Villegas, de 18, quien presentó herida en el cráneo y pierna derecha.
Asimismo, Karen Belén Puente Santana, de 10 años, con herida en el cráneo y dolor en brazo izquierdo; Araceli Puente Luna, de 41 años, con dolor en espalda y cráneo.
Parte de los lesionados tienen su domicilio en la colonia Benito Juárez, Unión y Palma Real, en Tecomán.
Elementos de la Cruz Roja de este municipio atendieron a los heridos, para luego trasladarlos al Hospital general y al Seguro Social, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del peritaje.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...