martes, 1 de marzo de 2016

Invitados de Eruviel Ávila, esperando bajo el sol

Estado de México.- Más de una hora tuvieron que esperar invitados del gobernador Eruviel Ávila Villegas, bajo las inclemencia del sol, para poder ingresar a la secundaria ” Moisés Sáez, para la entrega de mobiliario.
Sin explicar el motivo del retraso -los citaron a las nueve de la mañana- el personal de seguridad mantuvo en una fila y bajo el sol a profesores, padres de familias y políticos locales.
Muchos de los invitados estaban  inconformes, pero no lo manifestaban, ya que era un acto protocolario y de entrega de inmobiliario escolar.
La cita era para las 11 de la mañana pero el acceso se dio cinco minutos después y cuando los invitados estaban enrojecidos en sus rostro por los rayos del sol.
Eruviel Villegas entregó equipo inmobiliario en esta escuela que se ubica en el límite con el municipio de Chiautla, donde el próximo 14 de marzo se realizaran elecciones extraordinarias.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...