miércoles, 2 de marzo de 2016

Javier Herrera ha gestionado más apoyos que el diputado de la Cuenca, Tarek Abdala

Por: Jorge Pérez S

Veracruz.- En sus 6 meses de “Gestión” como diputado Federal el Iraquí Tarek Abadala Saad, ha sido nula su respuesta  en las demandas más sentidas de la población, lo cual  en su desesperada campaña aseguro que transformaría la región, “Porque yo sí se dónde encontrar los recursos y como bajarlos haremos de esta región un emporio” …¡¡¡mentira!!!.
Actualmente acusado por sus  vínculos con la delincuencia organizada por su relación con el líder del cartel de Jalisco Nueva Generación, responsable de la desaparición de los 5 jóvenes en Tierra Blanca, además está acusado por senadores panitas por el presunto daño patrimonial al erario público en su función como tesorero del estado Tarek es investigado.
Tarek Abadala, solo buscaba cobijarse bajo el fuero como diputado Federal para protegerse del enorme daño que le hizo a los veracruzanos en contubernio con el actual gobernador Javier Duarte. Y de lo cual se está realizando una investigación para que al igual que el mandatario estatal sean llamados para que  respondan ante la PGR por el saqueo a los veracruzanos y la esperanza es que “ojala sean encarcelados”.
El disque tresvallense, ha dejado mucho que desear, en comparación con Javier Herrera Borunda Diputado Federal Plurinominal, este último ha bajado más apoyos y recursos para la cuenca del Papaloapan y concretamente para el distrito XVII que el propio Tarek como diputado de ese distrito, tan solo de la SEDATU Javier aterrizo recursos para la construcción de una unidad deportiva para Nopaltepec, y una millonaria inversión para el parque Marcos Carrillo de Cosamaloapan, entre otros recursos en proyectos productivos.
Mientras que Abadala Saad, solo se ha limitado a entregar mochilitas, paquetes escolares, despensas, desde luego del mismo erario, sin conseguir fuentes generadoras de empleos, el impulso al campo está en decremento, es un mentiroso más, otro pinocho que vino a conquistar a los incautos cuenqueños que siempre se la creen y en su desesperación votan por alguien que solo ofrece espejitos.
La “casa de sus abuelos” fue puro mercado barato, el lugar luce desocupado, solo lo rentaba a una familia de Tres Valles, pero en realidad esa propiedad nunca fue de su abuelos, esta se ubica en calle Juárez por la zona escolar de ese lugar de la cuenca, donde por cierto también tiene un local comercial que en campaña hizo creer a través de su padre Hisam Abadala, que sería un tendajón como el que en su momento tuvieran sus padres, pura patraña barata, que finalmente lo hizo obtener un triunfo negociado con el PAN, contra el gris Luis Granvallet, candidato de dicho partido.
Actualmente en el lugar que ocupara la efímera “Casa Abdala” patraña para hacer creer al pueblo, ahora luce una “oficina de gestión” que fuera inaugurada por el gobernador Duarte, y su gavilla en días pasados, lugar que según pobladores es una oficina fantasma, no se para nadie, será porque ya se dieron cuenta que el diputado federal no gestiona nada, solo para su beneficio.
En la cuenca del Papaloapan, pero sobre todo en Cosamaloapan, como cabecera distrital y en Tierra Blanca, se quedaron esperando casa de gestión, que al final de cuentas no sirven para nada, porque no se resuelve en absoluto, ese es Tarek Abadala, quien posiblemente quede desaforado en pocos días para que se le investigue sobre el saqueo a los veracruzanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...