jueves, 24 de marzo de 2016

Jueves Santo de Alcoholímetro en Toluca

Estado de México.- La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca recordó que del jueves 24 de marzo hasta el 4 de abril habrá Ley Seca en el municipio de Toluca, por lo que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas y, en caso de violar esta disposición, se aplicarán sanciones administrativas.
A través de un comunicado informó que también se aplicará el programa “Conduce sin alcohol” y el Operativo Alcoholímetro, éste último, en coordinación con la Policía Federal y la Policía Estatal durante los días de Semana Santa 2016.
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca continuarán, de jueves a sábado, con el operativo del programa “Conduce Sin Alcohol”, con sus 28 filtros de revisión que están a cargo del municipio.
Asimismo, en una acción coordinada con las Policías Federal y Estatal, este fin de semana se realizará el Operativo Alcoholímetro en tres puntos fijos de la capital mexiquense, de 21:00 a 3:00 horas.
De acuerdo con datos proporcionados por la policía municipal, la noche del martes 22 de marzo, con el Programa “Conduce Sin Alcohol”, se consignaron 18 personas por sobrepasar los grados de alcoholemia permitidos y, derivado del programa coordinado de Alcoholímetro, del 1 de enero al 23 de marzo, se han remitido 260 personas a la Oficialía Calificadora Especializada en Alcoholimetría, conocida como el “Diablito”, de las cuales el 98% son hombres y 2% mujeres.
Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...