sábado, 12 de marzo de 2016

Organiza iglesia foro sobre legalización de la mariguana

Ciudad de México.- La Universidad Pontificia de México entró al debate sobre la despenalización de las drogas e inauguró este viernes su Foro sobre la Mariguana, durante el cual el arzobispo primado de México, Norberto Rivera, aseguró que legalizar el uso recreativo de esta sustancia equivale a legalizar los problemas que tiene el país.
Durante su participación en la inauguración del foro, Rivera Carrera aseguró que la política pública no debe estar subordinada a “peticiones individuales” de carácter “egoísta”.
“Los responsables del gobierno y del desarrollo de las políticas públicas no pueden diseñarlas en la medida de las peticiones individuales y egoístas, sino en la dimensión exigente del bien común y de la promoción de la dignidad humana”, aseguró el arzobispo.
“una sociedad debe evitar contaminar las relaciones en el barrio, en las escuelas, en los hogares, en todo el espectro social, y en lugar de ello, procurar un sistema de salud social que genere una cultura que actúe y busque prevenir el deterioro del tejido social”, remató.

SDP Noticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...