miércoles, 8 de junio de 2016

Negarán concesiones a transporte público contaminante de la CDMX

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que esta semana presentará una normar para que no se otorguen concesiones al transporte público contaminante, solo a aquellas unidades que sean ecológicamente sustentable.
Al inaugurar la planta de bombeo de aguas combinadas, la cual fue rehabilitada en la delegación Miguel Hidalgo, Mancera Espinosa aseveró que aquellos dueños de concesiones que quieran renovarlas, tendrán que adquirir unidades nuevas y ecológicas.
Aseveró que, a través de esta norma y con la puesta en marcha de tres corredores de transporte público se sacarán de circulación más de mil peseros y camiones que se encuentran en mal estado.
Respecto a las nuevas medidas anunciadas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, el jefe de Gobierno indicó que éstas deberían discutirse e implementarse a nivel nacional y no solo en el Valle de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...