miércoles, 6 de julio de 2016

Abre dólar hasta en $19.13 a la venta en la Ciudad de México

Ciudad de México.- En bancos de la Ciudad de México, el dólar estadunidense registra una mayor cotización de 19.13 pesos a la venta, tres centavos más respecto al cierre de ayer, y un menor precio de 18.33 pesos a la compra.
Por su parte, el euro alcanza un precio a la venta de hasta 21.15 pesos, cuatro centavos más frente al término de la sesión previa, en tanto que el yen se ofrece hasta en 0.2061 pesos.
Analistas de Ci Banco afirman que las presiones sobre la moneda mexicana derivan de una nueva aversión al riesgo global por el Brexit.
Banco Base señala que el desempeño de los mercados financieros es un claro reflejo de un posicionamiento a la espera de otros eventos que podrían incrementar la volatilidad de los mercados cambiarios.
El Banco de México (Banxico) indica que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en territorio mexicano es de 18.7536 pesos.
Fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 4.5715 y 4.6700 por ciento, respectivamente, con ganancia de 0.011 y 0.01 puntos porcentuales, en ese orden.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...