viernes, 8 de julio de 2016

Cae operador financiero del ‘Mayo’ Zambada en CDMX

Ciudad de México.- Heriberto Zazueta Godoy alias “El Capi Beto”, relacionado con el “Mayo” Zamabada fue capturado este jueves por la Interpol en calles de la Ciudad de México.
“Capi Beto” está señalado como el operador financiero del líder del cártel de Sinaloa y fue boletinado por la Drug Enforcement Administration (DEA) de Estados Unidos y se ofrecía una recompensa de cinco millones por información que condujera a su captura.
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detalló que se cumplimento una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos  otorgada por el juez Décimo de Distrito en Procesos Penales con sede en la capital metropolitana.
La detención de Zazueta Godoy se realizó por parte de elementos de la AIC adscritos a la Interpol en coordinación con policías federales.
“El Capi Beto” será ingresado en un Centro Federal de Readaptación Social hasta que se concluya su extradición.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...