viernes, 8 de julio de 2016

Cierra Profepa 23 de 35 verificentros inspeccionados de la Megalópolis

Ciudad de México.- Este día la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) suspendió 12 líneas en 2 verificentros ubicados en Puebla, con lo que suman 103 líneas de medición de emisiones clausuradas en 23 de los 35 centros de la Megalópolis.
En la Ciudad de México se han inspeccionado 10 verificentros de los cuales en 8 se cerraron 40 líneas de medición, mientras en el Estado de México de 11 supervisados en cinco se suspendieron 23 líneas.
En Hidalgo se clausuraron cuatro líneas de dos centros, en tanto que en Morelos no se registraron incidentes. En Puebla se han cancelado 34 líneas de medición y en Tlaxcala se han cerrado dos líneas de dos verificentros.
En lo que resta del año se prevé que la dependencia visite los 447 verificentros de transporte público y particular que se tienen registrados en la Megalópolis a fin de atender la nueva Norma Emergente que entró en vigor el pasado 1 de julio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...