viernes, 29 de julio de 2016

Mil texcocanos beneficiados con pavimentos y arcotechos gestión del Movimiento Antorchista

Texcoco, Estado de México.- Mil habitantes de las colonias Leyes de Reforma y Fray Servando Teresa de Mier fueron beneficiados por el Movimiento Antorchista de Texcoco con la construcción de pavimentos y arcotechos, mismos que benefician a estudiantes y a la ciudadanía en general.
En Leyes de Reforma los habitantes gestionaron ante la organización social que dirige el ex diputado federal, Brasil Acosta, la pavimentación de las calles Independencia y Manuel Altamirano.
En esta misma colonia se instaló un arcotecho en la explana delegacional, donde los habitantes realizan sus actividades al aire libre como eventos cívicos y sociales, sin gastar en lonas y sin lidiar con las inclemencias del tiempo, explicó Alejandra Jiménez Tapia, presidenta de COPACI.
Los estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial 235 y de la Secundaria Oficial “Lic. Benito Juárez”, en la colonia Fray Servando Teresa de Mier, se vieron favorecidos con la edificación de un arcotecho y una barda perimetral, así como con la instalación de un gimnasio al aire libre.
Leticia Cabello Santos, directora de la Secundaria Oficial “Lic. Benito Juárez”, señaló que durante muchos años habían solicitado la construcción de obras, en esta institución, al Ayuntamiento de Texcoco, pero nunca tuvieron respuesta a sus peticiones.
“Cuando conocimos al Doctor Brasil Acosta de inmediato acudimos a realizar la gestión, y en cerca de seis meses fueron construidas las obras. La barda perimetral nos ayuda mucho porque nos protege de un posible robo. Agradecemos al Movimiento Antorchista por el apoyo en la gestión”.

No hay comentarios.: