martes, 9 de agosto de 2016

El Cceem, contra normales de Michoacán

Morelia, Mich.- El Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (Cceem) exigió el cierre definitivo de las escuelas normales del estado, pues, señaló, en esos planteles "funcionan grupos guerrilleros".
El líder de ese organismo, Arcadio Méndez Hurtado, no especificó los nombres de las supuestas agrupaciones guerrilleras, pero dijo que el gobernador ya conoce esa información.
"Sabemos que hay grupos, y el gobernador ha dicho que existen guerrilleros adentro, que los están preparando. Lo ha afirmado varias veces. 
Sabemos que el primer año es para enseñarles tácticas de guerrilla. Realmente nunca estudian, por eso tienen miedo a presentar un examen", expresó.
Aseguró que los normalistas mantienen en su poder cerca de 200 autobuses, tractocamiones y automóviles de empresas trasnacionales, como medida de presión para exigir mil 200 plazas automáticas en el sistema educativo público.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...