lunes, 17 de octubre de 2016

"Mejoramiento de la vialidad de la Carretera México-Texcoco"

Chicoloapan, Estado de México.- El Gobierno de Chicoloapan encabezado por nuestro Presidente Municipal José Medardo Arreguín Hernández, a través de la Jefatura de Movilidad te informa que se llevó a cabo una reunión para el mejoramiento de la vialidad en el kilómetro 28 de la carretera México - Texcoco para brindar un mejor servicio de traslado de personas al municipio de Texcoco de Mora.
La suscripción de este acuerdo compromete a los transportistas a NO HACER BASE en el lugar por no más de 5 minutos; así mismo trabajarán de la mano con el Gobierno en temas como la movilidad y la capacitación a los checadores para que agilicen el tránsito en el lugar, sin ocasionar conflictos con los usuarios del transporte y automovilistas.
En caso de faltar a los compromisos suscritos se harán acreedores a la aplicación del artículo 106 del Bando Municipal de buen Gobierno.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...