viernes, 4 de noviembre de 2016

Decomisan arsenal de armas por accidente en Edoméx

Estado de México.- Un arsenal con 21 armas de fuego -entre ellas varias de alto calibre-, fue decomisado en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, donde dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta fueron detenidos por pasarse un semáforo.
De acuerdo con los informes policíacos, en el decomiso se encontraron 13 pistolas, además de ocho armas largas, entre ellas dos fusiles de asalto de los denominados Ak-47, uno con incrustación de piedras -al parecer diamantes- y bañado en oro.
Los hechos se desarrollaron cuando los dos sujetos que transitaban a bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 1985, se pasaron un semáforo por accidente, esto en avenida Río de los Remedios y la autopista México-Pachuca.
La acción de los ahora detenidos, llamó la atención de policiales estatales y municipales que se encontraban cerca del lugar, por lo que los uniformados marcaron el alto a los ocupantes del vehículo.
Tras una revisión rutinaria los elementos de Seguridad hallaron una caja ubicada en los asientos posteriores de la camioneta, compartimento donde se encontraba el armamento que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.
Según de informa, los detenidos identificados como Jairo "N" y Emmanuel "N" -de 20 y 33 años de edad, respectivamente-, fueron trasladados a una delegación de la PGR, donde se iniciarán las investigaciones concernientes.
Decomiso:
*    11 armas cortas calibre 9 mm
*    2 revolver calibre .223
*    3 rifles automáticos calibre 7.62
*    2 escopetas calibre 12
*    693 cartuchos de varios calibres​

No hay comentarios.: