Bamba Política

jueves, 15 de diciembre de 2016

Otro gobernador desata polémica

Hidalgo.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, desató la polémica durante la entrega de estufas ecológicas a mujeres indígenas, al darles un tip para que no se embaracen tanto.
En su discurso y a manera de broma, el político exhortó a las mujeres a dormir con la ropa puesta “porque producen muchos chamacos”, en relación a los accidentes de niños en la cocina.
Ya les dije que ya duerman con su ropa, porque producen muchos chamacos, y el riesgo es que los chamacos se queman cuando tienen la estufa adentro del jacal…”
Al expresar lo anterior, los presentes comenzaron a reír, no obstante, el discurso de Fayad puede interpretarse como inapropiado.
En el acto realizado en la comunidad de Acaxochitlán, el priísta entregó 10 estufas ecológicas, sumando 517 otorgadas de las mil 100 previstas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal