sábado, 14 de enero de 2017

En gira de trabajo, entregan de apoyos en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- La delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado, Profa. Anilú Ingram Vallines, realizo  gira de trabajo por Tres Valles, en donde llevo a cabo la entrega simbólica de los programas que dependen de esa delegación.
Ante la presencia del presidente municipal de Tres Valle, C. Marcos Cano Ramos, el diputado local Goyo Murillo Uscanga, regidores tresvallenses y un centenar de personas, la delegada federal de SEDESOL,  Anilú Ingram  realizo la entrega simbólica de 100 techos para vivienda, todo esto dentro de las acciones del programa empleo temporal 2016.
Ingram Vallines manifestó que estos techos ya se habían entregado días antes en tiempo y forma, por lo que oficialmente hoy se estaban otorgando a las autoridades municipales de Tres Valles. Con este acto se dio la encomienda principal del presidente de la republica Enrique Peña Nieto, para atacar y abatir las carencias sociales que existan en el estado.
Por su parte el alcalde Marcos Cano Ramos agradeció la presencia de la delegada federal de SEDESOL, Profa. Anilú Ingram por las láminas recibidas, las cuales ya fueron entregadas  a las personas que realmente las necesitan.
Así mismo el diputado local Goyo Murillo Uscanga manifestó que se está tramitando algunos recursos para los tresvallenses y que cuenten con su apoyo, dentro de lo que este a su alcance.

El Informador del Papaloapan
E

No hay comentarios.: