miércoles, 15 de febrero de 2017

Anuncia Maricela Serrano inversión de 100 mdp en Chalco

Estado de México.- La diputada federal por el Distrito XII Chalco-Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, anunció importante paquete de obras para el municipio de Chalco, cuyo monto supera los 120 millones de pesos, en infraestructura educativa, urbana y social, incluyendo vivienda.
En su intervención, la diputada federal suplente, Dalila Rodríguez, refirió que serán un total de 35 obras del presupuesto federal 2017, entre las que destacan: pavimentación de 15 calles, obras para escuelas como techumbres, que se estiman sean más de 15 planteles beneficiados; rehabilitación de parques en colonia Zapata y Jardines de Chalco, cuya remodelación incluiría fuentes hidroactivas; construcción de un centro de desarrollo comunitario (CDC), en la colonia Marco Antonio Sosa, entre otras.
Destacó la también lideresa antorchista que entre las colonias beneficiadas están la delegación Santa María Hexoculco, Unión de Guadalupe, La Candelaria Tlapala y cabecera municipal; donde los beneficios serán transgeneracionales, aseguró.
En tanto, en la colonia Unión de Guadalupe será construido un gimnasio polivalente, dentro del paquete de obras que se está anunciando.
Se informó que éstas obras son gestionadas por la diputación federal, posteriormente las somete a licitación el gobierno del Estado de México, y en su aplicación, serán supervisadas por los beneficiarios, así como integrantes del movimiento antorchista, para verificar que se hace bien cada una de las obras.
Maricela Serrano acotó: “La política de congruencia y trabajo, sí se puede hacer; y por los hechos, hay que juzgar a las personas”, concluyó.

No hay comentarios.: