jueves, 9 de febrero de 2017

Carta a la redacción de la Revista Bamba Política

Texcoco, Estado de México a 8 de febrero de 2017

Estimado director de la Revista Bamba Política, Mario Arvizu

Estimado director, le saluda cordialmente el texcocano e integrante del Ballet de la ESBA, José Luis Sánchez Rico, espero que mi carta sea publicada en su importante medio, el motivo de la misma es externar mi sentir acerca de la XIX Espartaqueada Cultural donde participamos un promedio de 20 mil artistas y donde Texcoco obtuvo cuatro primeros lugares. Esta competencia congrega a muchos jóvenes y adultos con el único fin de mostrar nuestro gusto por  la danza, el canto, la poesía y la oratoria, respectivamente.
Quiero destacar que el Movimiento Antorchista siempre nos impulsa a continuar con nuestra labor y a promover la música y las tradiciones en el caso de la danza, que es la disciplina que a mí me enorgullece practicar.
Actualmente vivimos tiempos violentos y es urgente que los jóvenes concentremos nuestras energías en cosas buenas y valiosas, para salir adelante y para mostrar la grandeza de nuestro país, por ello felicito al movimiento por su gran labor.
Este evento también congrega a miles de espectadores, quienes pueden disfrutar  de eventos de gran calidad para toda la familia y gratuitos.
Sin más por el momento me despido y agradezco su atención.

José Luis Sánchez Rico de Texcoco, Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...