jueves, 9 de febrero de 2017

Policías armados son captados en puesto de micheladas

Ecatepec, Estado de México.- La venta sin control de cerveza en los tianguis de esta localidad, se ha vuelto una constante, aseguraron los clientes de estos mercados sobre ruedas.
Añadieron que en estos puestos venden las famosas “micheladas” a menores de edad que portan sus uniformes escolares, pero nunca se imaginaron encontrar a dos elementos de la policía municipal. Mediante una denuncia anónima, se dio a conocer a dos policías municipales portando sus uniformes y armas de cargo, sentados en un puesto de micheladas al interior del tianguis que se instala en la calle del panteón Guadalupano, en la colonia Polígonos.
A los uniformados al parecer poco les importó ser fotografiados ya que junto a vasos de cerveza se ve que ríen, mientras que los visitantes a dicho lugar manifestaron que mientras la delincuencia va en aumento, los policías se dedican a ingerir bebidas alcohólicas en horas de trabajo.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...