lunes, 13 de febrero de 2017

Rosario Robles realizará gira de trabajo por el Estado de México

Estado de México.- Como parte de las acciones de “Papelito Habla”, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, realizará una gira de trabajo en el municipio de Tonatico, Estado de México.
Acompañada por el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza, la funcionaria pondrá en marcha las brigadas denominadas “Hasta la Puerta de Tú Casa”.
Posteriormente, recorrerá con vecinos, diversas calles del ejido “El Terrero”, donde encabezará la entrega de títulos de propiedad de solar urbano y después sostendrá un diálogo con habitantes de la comunidad.
Además, el personal de la Sedatu instalará el Módulo de “Puertas Abiertas” para atender las inquietudes y necesidades de los ciudadanos de Tonatico y municipios aledaños.
En la gira de trabajo también acudirán el director en Jefe del Registro Agrario Nacional Froylán Hernández Lara; autoridades estatales, municipales y otros funcionarios del gobierno de la República.

No hay comentarios.: