jueves, 27 de abril de 2017

Chimalhuacanos sobresalen en torneo de basquetbol

Chimalhuacán, Estado de México.- El equipo Espartaco de Chimalhuacán tuvo una destacada participación en la segunda edición del Festival de Basquetbol Ínter Estatal de Clubes, celebrado en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero.
Autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), señalaron que los infantes chimalhuacanos obtuvieron el primer lugar en la categoría Mini, imponiéndose a los equipos Búfalos, Bravos y Xaltianguis.
Las categorías en las que compitieron los basquetbolistas chimalhuacanos fueron Chupón, para niños de siete y ocho años de edad; Mini, con jugadores de nueve y diez años; y Juvenil, de 16 y 17 años.
“El club Espartaco compitió con los conjuntos Cocodrilos y Lomas Magic el nivel Chupón, ocupando la tercera posición; resultado similar alcanzó en el rubro Juvenil, en el que jugó ante Bravos, Yom’s y Venados”.
Asimismo, el jugador del conjunto chimalhuacano, Dorian López, fue reconocido como mejor basquetbolista de la competencia en la categoría Mini.
Cabe destacar que el evento se llevó a cabo del 19 al 21 de abril pasado y contó con la participación de equipos de los estados de Morelos, Guerrero, Estado de México y la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...