jueves, 27 de abril de 2017

En menos de tres meses asaltos en cines de Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Debido a que  en el Estado de México la inseguridad se ha vuelto el pan nuestro de todos los días a tal grado que ahora ni para ir al cine, puesto que en la demarcación ya se registraron tres asaltos en lo que va del mes.
El pasado 19 de abril, tres sujetos ingresaron a una de las salas de cinemex, ubicada en la colonia La Purisima Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, con pistola en mano despojaron de sus pertenencias aproximadamente a 50 personas.
Los echos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, provocando psicosis a causa del nerviosismo entre los presentes, acto seguido se desalojaron las otras salas a fin de evitar que los maleantes ingresaran para robar a todos.
Los asaltantes se dieron a la fuga sin que hubiera alguien quien los detuviera, después de unos minutos, arribaron al lugar del personal de seguridad, sin obtener éxito.
Cabe mencionar que el pasado 12 de abril se registró el modus operandien las salas de cinépolis del centro comercioal plaza Coacalco, ubicado en la avenida José López portillo en los límites de Coacalco y Ecatepec.
Y el tercero, el primer día de abril cuando un grupo de sujetos armados robó el Cinemex Palomas, ubicado en las inmediaciones de Jardines de Morelos en Ecatepec.

AD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...