jueves, 6 de abril de 2017

Es momento de reivindicar la labor social de los maestros: Del Mazo

Estado de México.- Ante cerca de 6 mil docentes, Alfredo del Mazo Maza, puntualizó que ninguna reforma educativa o modelo educativo estará por encima de los derechos laborales de los maestros.
El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES al gobierno del Estado de México, se comprometió ante maestros adheridos a Nueva Alianza, a trabajar en favor de las causas de los profesores y en defensa de sus derechos laborales.
“Y porque vamos a luchar por las causas de la educación del Estado de México, he hecho un compromiso y lo vamos a reiterar porque es un compromiso social, ninguna reforma educativa está por encima de los derechos laborales de los maestros mexiquenses”, dijo.
Los profesores, se dieron cita en punto de las 18:00 horas en el centro deportivo y cultural de Las Américas, donde del Mazo Maza se comprometió a fortalecer el mapa prestaciones que actualmente tienen los maestros en el estado de México.
El abanderado priísta, señaló que es momento de  reivindicar la labor social que tienen las maestras y los maestros, “no nada más en las aulas sino fuera de ellas porque ustedes tiene una gran labor social que hacen todos los días y que hay que reconocer y yo voy a ser el primero que voy a trabajar de su lado para que tengamos ese reconocimiento”, dijo.
Finalmente,del Mazo Maza, pidió el apoyo de los maestros del Estado porque afirmó que se está iniciando un trayecto muy importante que va definir el futuro de más de cinco millones de alumnos en la entidad, el futuro de los maestros y sus familias y el de 17 millones de mexiquenses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...