miércoles, 5 de abril de 2017

Congreso va contra alcalde porteño

Veracruz, Ver.- El Congreso de Veracruz solicitó al alcalde porteño Ramón Poo Gil proceda vía administrativa en relación a la denuncia formulada por la Unión Proletaria Pro Vivienda Popular, derivada del enfrentamiento registrado el 21 de octubre de 2016, pues podría tipificarse incluso alguna conducta delictiva.
Mediante el oficio DNCS/193/CI-PCI/080/17, de fecha 13 de marzo de 2017, el Congreso de Veracruz otorgó plazo de 10 días al titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Veracruz, para resolver la denuncia que ante la Contraloría General del Estado interpuso Martín Guzmán Apolonio.
El agraviado relató que la Unión Proletaria Pro Vivienda Popular representa a tres mil 500 familias del puerto de Veracruz, quienes tienen riesgo de perder sus viviendas a consecuencia de una demanda civil presentada en su contra, la cual está radicada en el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Veracruz.
Y es que el 21 de octubre de 2016, cuando intentaban hablar con el Senador de Veracruz, José Yunes Zorrilla, porque el alcalde Ramón Poo Gil jamás les dio la cara, se generó un enfrentamiento alentado por funcionarios incondicionales al presidente municipal.
Guzmán Apolonio sostiene en su denuncia que, ese día, el alcalde porteño declaró de manera temeraria al afirmar, “Hay un lugar destinado en el infierno para este tipo de personas…” haciendo referencia a mi persona, situación que hace temer por mi vida, mi integridad y la de mi familia, porque el alcalde nos quiere mandar al infierno.
Y de inmediato un grupo de incondicionales del alcalde se nos vino encima, encabezados por una rubia como de dos metros de altura, Rosa María García López gritó de manera textual: Apolonio, eres un hijo de la chingada… te va a cargar la ma.., vas a ver cabrón.. y empezó la madriza.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...