martes, 4 de abril de 2017

Les adeudan 5 meses de sueldo y su aguinaldo a trabajadores del Museo Interactivo de Xalapa

Xalapa, Ver.- 40 empleados del Museo Interactivo de Xalapa (MIX) mantienen tomadas las instalaciones de ese inmueble desde las 6:00 de la mañana.
En protesta porque no les pagan desde hace cinco meses, ya que les deben 10 quincenas y su aguinaldo de diciembre pasado, trabajadores del Museo Interactivo de Xalapa (MIX) mantienen tomadas estas instalaciones desde las 6:00 de la mañana.
Son 40 los empleados que tomaron esta medida desesperados por no recibir su pago, y claman la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para resolver este problema.
Los manifestantes dicen, y con justa razón, que tienen casi medio año laborando sin recibir ninguna retribución, a pesar de lo cual no han dejado de cumplir sus horarios normales.
Y aunque algunos, desesperados, pretenden cerrar la avenida Murillo Vidal, la gran mayoría rechaza tal medida “por respeto a los automovilistas”. Nadie ha acudido a dialogar con ellos hasta el momento.
 
Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...