lunes, 3 de abril de 2017

Rechaza Isidro Pastor recursos del IEEM

Estado de México.- El candidato independiente a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, informó que los poco más de 900 mil pesos que le fueron destinados por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por concepto de prerrogativas, serán repartidos a mexiquenses que tengan a pacientes en hospitales públicos y privados y que no cuentan con recursos para la compra de medicamentos, y retó a los partidos políticos que participan en esta elección a que hagan lo propio.
"No me gastaré el dinero de los mexiquenses, reto a todos los partidos políticos a que dirijan toda la prerrogativa a la gente humilde. Hoy les digo que regresen ese dinero, basta de falsedades”, señaló.
Por ello, Pastor Medrano dio a conocer que no utilizará un solo peso de los ciudadanos para este proceso electoral, pues su campaña será financiada con sus propios recursos, por lo que reiteró el llamado a que los partidos políticos también financien sus gastos.
Además, reprobó el inicio de campañas de los otros candidatos, a quienes catalogó como cínicos, ignorantes, torpes y corruptos, al querer echar atrás las candidaturas independientes.
"Me daban risa los partidos o la partidocracia, puso el espantajo y luego se espantó, hicieron una legislación para que los independientes no pasarán y, que creen, la pasamos ante tantas críticas y queriéndome echar la culpa al IEEM, no les quedaba otra”, dijo.
El candidato independiente llamó acarreados a quienes apoyaron a Alfredo del Mazo Maza, Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez Álvarez en los actos de inicio de sus campañas, ya que, dijo, nadie en su sano juicio sacrifica horas de descanso para apoyar a otra gente.

No hay comentarios.: